Oportunidad Rainbow

Rainbow es un producto que se distribuye al rededor del mundo, dando oportunidad de ganar dinero y desarrollarse profesionalmente.

La creciente oportunidad que ofrece Rainbow le permite ir avanzando en el escalafón de la organización, además es un negocio muy flexible en el que usted fija los horarios en que quiere trabajar.

No es un negocio aburrido, conoces nuevas personas cada día, contamos con un entrenamiento y apoyo constante.

Tenemos oportunidad para amas de casa, estudiantes, profesionistas e inversionistas.

Tu decides el nivel de ingresos que quieres tener, puedes como ama de casa trabajar medio tiempo; o si eres estudiante puedes hacerlo en tus horas libres. Y si no tienes otra actividad puedes involucrarte de tiempo completo.

Organización de clase mundial

Rainbow México pertenece a una organización de clase mundial que lleva a cabo convenciones en las que puedes conocer a distribuidores y dealers de otros países.

En Rainbow siempre habrá promociones, concursos, reconocimientos y premios; todo depende de que nivel quieras alcanzar.

Contamos con un atractivo plan de comisiones por ventas, bonos por reclutamiento y premios por diferentes concursos mensuales.

De medio tiempo

El negocio Rainbow le ofrece oportunidades para trabajar media jornada, que es una manera ideal de ganar dinero con un horario flexible que se adapte a su estilo de vida. El negocio Rainbow le ofrece una oportunidad de trabajo  de pocas horas a la semana en donde usted pueda establecer sus horarios y ganar dinero extra al mes para poder gozar de las mejores cosas que la vida le puede ofrecer.

Tu decides el nivel de ingresos que quieres tener, puedes como ama de casa trabajar medio tiempo y así generar ingresos sin descuidar otras actividades. Puedes generar recursos extra para unas vacaciones, un automóvil, la hipoteca.

Si eres estudiante y tienes un presupuesto limitado, seguramente también tu tiempo libre es poco. Sin embargo en esas horas libres puedes hacer cosas interesantes.

Solicite más información

Trabajo de medio tiempo

Tiempo completo

Y si no tienes otra actividad puedes involucrarte de tiempo completo; ya sea que te apasionen las ventas, seas jubilado o inversionista, Rainbow ofrece una oportunidad para que generes ingresos o desarrolles tu propio negocio.

Tenemos un producto excelente, un ambiente de trabajo divertido y estimulante, capacitación y reconocimiento constante.

Las oportunidades laborales de tiempo completo en el negocio Rainbow son una excelente opción para aquellas personas que buscan un trabajo con un horario flexible pero que desean el potencial de ganancias de un trabajo de tiempo completo.

Solicite más información

Te podemos ayudar en algo???
Powered by