Los ácaros son muy nocivos para la salud

Los ácaros son muy nocivos para la salud

En el hogar existen muchos animales que probablemente no se noten por su pequeño tamaño, es el caso de los ácaros, unos insectos microscópicos que invaden cualquier hogar y ocasiona alergias severas.

 

Los ácaros habitan por lo general en los colchones, colchas, cobertores, almohadas, peluches, muebles y alfombras; son amantes de los climas húmedos. También se les lama ácaros de polvo por que frecuentemente habitan en el polvo; esto puede ocasionar reacciones alérgicas a las personas cuando se encuentran expuestas y cerca de este pequeño animal.

 

Los síntomas que pueden causar este tipo de alergias son:

  • Nariz irritada y escurrimiento
  • Picazón de la piel afectada
  • Fuertes y constantes estornudos
  • Picor de ojos
  • Tos y un pequeño silbido en el pecho al respirar
  • Dolor de cabeza

 

Los ácaros se alimentan de la piel de las personas, pero su sola presencia no es la causa de la alergia sino su excremento. Cuando el excremento del diminuto animal entra en contacto con la piel de las personas comienzan los síntomas de la alergia.

La solución que aconsejamos es esta

Dicha reacción puede ser muy molesta, incluso si no se consigue calmar los síntomas puede comenzar a sentir dolor de área de la nariz y garganta por el agotamiento sufrido por los síntomas. Para evitar las alergias que provocan los ácaros debes eliminar por completo las condiciones ambientales del ácaro, es por eso que se aconseja  el uso del equipo Rainbow.

 

Este equipo es más que un equipo de limpieza, es un sistema integral de salud y limpieza, al incluir un filtro hepa es capaz de eliminar el 99.9% de suciedad.

 

 

 

3 comentarios
    • aspiradoras rainbow
      aspiradoras rainbow Dice:

      Arturo buenas tardes, intentamos mandarte información por correo pero parece que algo es incorrecto. Nos puedes corroborar tu cuenta de correo por favor

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *