Accesorios

Conocida como aspiradora, Rainbow es mucho más que eso, es un Sistema integral de Salud y Limpieza. Rainbow no solo limpia el aire en su hogar es tan versátil que cuenta con accesorios para solucionarle las múltiples tareas de aseo en su hogar. Además su sistema de filtración ayuda a eliminar los ácaros causantes de alergias y asma.

Rexair siempre preocupados por dar un producto de calidad y pensando en que su inversión valga la pena; a lo largo de 80 años a desarrollado diversos accesorios que contribuyen al aseo de su hogar. Rainbow tiene una solución para cada necesidad; ya sea que tengas alfombras, azulejos, linóleos, que quieras recoger agua, que en el hogar haya mascotas o simplemente quieres resolver de una manera práctica las tareas cotidianas de casa, tenemos algo que ofrecerte.

  • ¿Quieres lavar tu alfombra sin maltratarla?
  • Tu hogar solo tiene pisos de azulejo, ¿o quieres lavar paredes y pisos del baño?, ¿tus azulejos o linóleos están percudidos?
  • Buscas un cepillo pequeño para aspirar sillones o sillas, muebles tapizados, colchones o el interior del vehículo
  • O solo te gustaría poner una esencia y aromatizar tu ambiente, dejando el aire limpio y fresco

Cada uno de los accesorios que manejamos tienen un diseño elegante y ligero, son de fácil instalación, con la limpieza y cuidado necesarios tendrán una larga duración y garantizan un hogar limpio y saludable.

Te podemos ayudar en algo???
Powered by